Cerámicos

Si usted está buscando una opción elegante y de bajo mantenimiento para sus pisos, los cerámicos podría ser una buena opción para usted. Las propiedades versátiles de las baldosas de cerámica la convierten en una opción ideal para ser utilizado en el cuarto de baño, cocina, dormitorio, o casi en cualquier otro lugar de tu casa.

Un azulejo de cerámica está hecho de arcilla que ha sido moldeado, prensado y cocido al horno.

La mayoría de los fabricantes también cubren las baldosas con un esmalte antes de la cocción para añadir dureza y funcionalidad. Los azulejos son más fáciles de limpiar y son resistente al clima y a la humedad. Las baldosas sin esmaltar son menos resbaladiza y tiene una apariencia hermosa, sin embargo, pueden ser porosa y se mancha con facilidad. Por tanto, cuando utilizamos las baldosas sin esmaltar lo más prudente es cubrirlas con un sellador de protección.

Ventajas de las baldosas cerámicas
-Los azulejos son disponibles en una variedad alucinante de colores y diseños

-Las baldosas son fáciles de instalar y fácil de mantener

-Las baldosas cerámicas pueden soportar años de intenso tráfico, al agua y resistente a la abrasión

-Los azulejos no se ven afectados por la humedad o productos químicos

-Si algunos azulejos se rompen, se pueden sustituir fácilmente sin tener que incurrir en grandes costos en la sustitución de todo el piso.

Desventajas de las baldosas cerámicas
-Las baldosas cerámicas son más pesadas .

-Los Azulejos pueden llegar a ser más caro que otras opciones .

-Los azulejos son resbaladizos, aunque se puede solucionar este problema mediante el uso de las baldosas sin esmaltar antideslizantes .

Con las baldosas es posible el uso de patrones prediseñados o crear diseños personalizados para satisfacer el propósito o necesidad de una habitación. Si se prefiere el aspecto cálido de un piso de madera, es posible obtener un aspecto clásico, combinando la madera con la baldosa.

Entre las nuevas opciones de azulejos hay una gran variedad colores disponibles, como el verde acido, dorado y naranja. La facilidad de limpieza es una bendición cuando se usa azulejos en el baño o la cocina. Su capacidad para soportar los productos químicos significa que uno no necesita preocuparse por los ingredientes de los solventes de limpieza. En los entornos comerciales el uso de azulejos da una apariencia profesional, limpia e higiénica.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Programación WP.
Webmaster: Clety Ovejero Sur Studios.