Carpintería de aluminio

El Aluminio en la industria de las aberturas es el material mas utilizado hoy en día dado sus benificiosa relación Costo/Calidad.

La carpintería de aluminio posee ciertas ventajas que permiten posicionarse sobre las aberturas de otros materiales: mayor duración del producto, ausencia de mantenimiento, confort en aislamiento.

Gracias a nuestra sólida trayectoria y experiencia en el mercado, sumado al esfuerzo constante por alcanzar la excelencia en el trabajo, garantizamos la calidad en todos los productos terminados. Ofrecemos una gama única de soluciones para cerramientos de aluminio: muros cortina, ventanas practicables y correderas, puertas, barandillas, frentes comerciales, divisiones interiores y más.

Elegir ventanas y puertas ventana para casas y edificios implica evaluar todos los aspectos que influyen en el funcionamiento de la abertura, como presión del viento, exposición a la lluvia, asoleamiento, dimensiones del vano, aislación térmica y acústica. A su vez, es imprescindible cuidar que la carpintería cumpla con lo que la legislación establece como garantía de seguridad y confort.

Desde luego, los factores estéticos no son menores, pero una elección basada sólo en la apariencia de las carpinterías puede dar resultados catastróficos. Y sin necesidad, porque hoy la industria ofrece soluciones perfectas para cada prestación, lo único que hay que hacer es saber elegirlas.

Para la arquitecta, la carpintería de aluminio es, desde hace décadas, uno de los componentes más utilizados. Tiene una imagen de alta tecnología, sus terminaciones superficiales de pintado y anodizado son perfectas y es fácil su ensamble y armado.

Ventajas:
La carpintería de aluminio tiene multiples ventajas, entre ellas destaca el fácil mantenimiento de las ventanas de aluminio, carece de tal ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. Las ventanas de aluminio también son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica, soporta la radiación solar y sus averías son mínimas.

El aluminio respeta el medio ambiente ya que para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es reciclable. Además el aluminio permite la adaptación fácil y rápida a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.

Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de espesor de vidrio, puediendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local.

+ info de aluminio: https://es.wikipedia.org/wiki/Aluminio

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Programación WP.
Webmaster: Clety Ovejero Sur Studios.