Mantenimiento de Comunidades

Servicios de Mantenimiento de Comunidades de Propietarios
Con nuestros contratos de mantenimiento, damos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con nuestro servicio permanente para cualquier tipo de problema tanto en comunidades de vecinos como en edificios de oficinas. Poniendo nuestro esfuerzo para que estén todas la instalaciones y zonas en perfecto estado todo el año.

Los servicios de mantenimiento consiguen que un edificio o comunidad, así como sus alrededores, estén en perfectas condiciones. El responsable de un edificio o comunidad tiene el poder de decisión para evitar el deterioro, las averías o daños. Genay ofrece un servicio seguro para garantizar y aumentar el valor de la propiedad de nuestros clientes.

Mantenimiento en general para comunidades de propietarios y empresas
Mantenimiento de comunidades, empresa especializada, además de en todas las áreas relacionadas con la seguridad, en proporcionar Servicios de mantenimieto integral a Comunidades de Propietarios, empresas, oficinas, fincas, naves industriales, museos y edificios.
Mantenimiento de edificios

Servicios integrales atención al cliente 24h
* Mantenimiento en general
* Servicios de limpieza
* Mantenimiento de piscinas, socorrismo
* Servicios de jardinería
* Instalación de sistemas de seguridad,
* Servicios integrales en general aquí

Control de acceso. sistemas de seguridad
La selección del adecuado perfil profesional de nuestro personal, así como el estudio detallado e individualizado de cada centro de trabajo, unido a soportes tecnológicos de última generación, garantizan la fiabilidad y calidad de los servicios.

FacebookTwitterWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Programación WP.
Webmaster: Clety Ovejero Sur Studios.