Albañilería

En Reformas Genay nos dotamos de profesionales altamente cualificados, expertos en su oficio. Ya no tendrá que molestarse en localizar a un experto de cada oficio. Nosotros contamos con profesionales de cada oficio preparados para realizar la reforma que necesita en su hogar u oficina. Realizamos presupuestos a medida, cada reforma siempre es diferente.

Servicio de albañilería en cualquier tipo de reformas, tanto en locales de oficinas como viviendas. Nos implicamos en cualquier encargo por pequeño que sea: plomería,

Nuestros servicios de albañilería: 

Realizamos todo tipo de reformas de calidad con los mejores materiales, para viviendas y locales de oficinas. Demoliciones, reformas de baños, alicatados, escayolas… todo lo que necesite con un cuidado diseño que aportará la armonía que busca en su espacio.

Realizamos obras completas, demoliciones, instalaciones de fontanería, calefacción, gas, solados, alicatados, escayolas, electricidad, carpinterías de madera y aluminio, tabiquerías interiores y exteriores, pisos flotantes, doble cristalería, impermeabilizaciones, refacciones de techos, aislaciones, ampliación y cierres de balcones, instalación de piscinas interiores, escaleras plegables, en espiral o convencionales, cocinas empotradas. Reformas de baños. Nuestra experiencia en la reforma y decoración de baños nos permite aconsejar y realizar la mejor distribución para su baño, sacando el mayor partido posible. Incluimos Limpieza de obra.

Tenemos muchas razones para convertir tus proyectos e Ideas en realidad con nuestras reformas y de esta manera, poder ayudarte a planificar la reforma de tu vivienda, beneficiándote de nuestro asesoramiento con un amplio abanico de opciones gracias a nuestra experiencia, te ofrecemos una garantía total en nuestros trabajos ajustándonos a las necesidades de las reforma de viviendas de nuestros nuestros clientes.

Curiosidades: http://elpais.com/elpais/2015/10/30/eps/1446208373_577276.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Programación WP.
Webmaster: Clety Ovejero Sur Studios.